Sábado, Abril 27, 2024
Municipalidad

Este jueves cierran febrero con fiesta de espuma y cine al aire libre

La Municipalidad despide el verano en playa El Laucho despide del verano con una tremenda parrilla de actividades para disfrutar en familia este jueves 29 de febrero con ritmo y entretención y amor con la fiesta de espuma “Diprecolor”, mientras que Arica Nativa presentará el documental nominado a los Premios Oscar “La Memoria Infinita”.

La cita parte a las 15:00 horas con la fiesta de espuma “Diprecolor”, donde habrá DJ en vivo, baile entretenido, paseos en Kayak, concursos, premios y muchas sorpresas como 100 lentes de sol de regalo para las primeras 100 personas.

La directora de Prevención y Seguridad Humana, Marjorie Pino Carnaval explicó que esta actividad promueve la entretención sana y el cuidado de los espacios públicos.

“Esta actividad surge de la necesidad de contar con espacios recreativos alejados del consumo de alcohol. Queremos demostrarle a la comunidad que podemos pasarlo bien sin la necesidad de consumir alcohol y otras sustancias. A su vez, esta actividad familiar permite utilizar de manera adecuada el tiempo libre haciendo uso responsable de los espacios comunitarios como plazas y parques”, comentó.

Al caer la noche se levanta el telón para el cine al aire libre que traerá Arica Nativa, que en su programa “En viaje” presentará la película nominada a los Premios Oscar  “La Memoria Infinita” de la directora Maite Alberdi.

Dejar una Respuesta