Domingo, Abril 28, 2024
Regional

220 familias de Arica recibieron las llaves de su vivienda en el conjunto Terrazas del Alto

El Ministro de Vivienda Carlos Montes presidió la emotiva de 220 departamentos en el conjunto habitacional Terrazas del Alto. El evento fue un hito significativo para la comunidad, ya que estas 220 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares de manos del propio secretario de Estado, simbolizando un paso crucial hacia el mejoramiento de las condiciones habitacionales en la región.

El Ministro Montes destacó el compromiso del Gobierno con el bienestar de las familias de Arica. La entrega de estas soluciones habitacionales refleja el esfuerzo conjunto entre el gobierno local y nacional para abordar la necesidad de vivienda en la región.

“Ustedes han visto las caras de alegría de las 220 familias, como después de mucho tiempo logran un resultado, llegar a la vivienda, no cualquier vivienda, una vivienda que ya no tiene los 34 metros que tenía antes, hemos ido mejorando gradualmente y ahora estamos con viviendas de 61 metros, un tamaño bastante distinto que en otro momento se veían. Ojalá podamos transformar el tema de la vivienda y la ciudad en un tema de todos”, señaló el secretario de Estado.

s.

Dejar una Respuesta