En el sector de playa El Laucho, con la presencia del Delegado Presidencial Ricardo Sanzana Oteíza, y encabezada por el Jefe de Zona de Carabineros, General Pedro Álvarez Ortega se dio el vamos al “Plan Verano Seguro 2024”, como un gran aporte al turismo regional.
En la ocasión, se anunció el fortalecimiento de la presencia de efectivos a lo largo del borde costero y lugares de afluencia de veraneantes.
En su intervención el General Pedro Álvarez resaltó la importancia que reviste para la Institución la seguridad de todos los habitantes de la región de Arica y Parinacota y de los miles de turista que nos visitan en el contexto del período estival, el objetivo es tener una mayor presencia en aquellos lugares que registrarán masiva presencia de público, visitantes con foco en la prevención y combate a la delincuencia, indicó.
En el marco del Lanzamiento del Programa Verano Seguro 2024, el Delegado Presidencial Regional, Ricardo Sanzana Oteíza, valoró la versatilidad de la instalación al finalizar con éxito el Plan Navidad Segura y dar inicio de inmediato a este plan que permitirá resguardar el sector costero de nuestra ciudad.