Jueves, Marzo 28, 2024
Covid-19

La Seremi de Salud hizo un ferviente llamado a vacunarse a los mayores 65 años

Desde el parque Punta Norte, uno de los 7 puntos de vacunación extraordinarios dispuestos por la Seremi de Salud para vacunar a los mayores de  65 años, la autoridad sanitaria formuló un ferviente llamado para que este grupo etario aproveche las facilidades para inocularse contra el Covid 19, en forma gratuita, segura y confiable.

“Hago un llamado para que la gente se acerque al Parque Punta Norte, en las afueras del Registro Civil de la población Cardenal Silva Henríquez, la Junta Vecinal Chinchorro Oriente, el Mall Plaza, el Terminal Pesquero, el Cerro la Cruz, entre otros puntos y se vacunen con un acceso rápido, expedito. La vacuna es súper segura, aprobada y garantizada por Instituto de Salud Pública, sin contraindicaciones, y quiero decirles que es la forma más confiable y segura para combatir la circulación viral que existe en nuestra zona”, reiteró la Seremi de Salud, Beatriz Chavez, en un breve alto en su recorrido en terreno esta mañana.

En la llamada Casona del Mall Plaza el proceso de vacunación extraordinario para los mayores de 65 años se extendió hasta las 16 horas. La seremi agradeció la buena disposición de la gente mayor por su interés en vacunarse, especialmente los mayores de 65 años rezagados, quienes respondieron al llamado para asistir a estos puntos extraordinarios que se abrieron durante la jornada de este sábado.

El recorrido del sábado en la mañana por los siete puntos de vacunación extraordinarios fue integrado también por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Vallejos, personal del Ejército, profesionales de la Seremi de Salud, entre otros organismo públicos.

 “Les hago un cordial llamado a los mayores de 65 años y a sus familiares directos para que acompañen a los abuelitos y abuelitas a vacunarse en forma segura y confiable, y quiero decirles que durante toda la semana ellos tendrán atención preferencial en los puntos de vacunación de la ciudad”, aseguró Francisco Vallejos, seremi de Vivienda.

Dejar una Respuesta