Sábado, Abril 27, 2024
NacionalRegional

Rector de INACAP y Ministra del Trabajo invitan a Feria Laboral más grande de Chile

Con la presencia de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara; el presidente de INACAP, Alberto Salas; el Rector  de INACAP, Lucas  Palacios, el presidente de la Confederación de la Producción y Comercio, Ricardo Mewes, entre los principales, se inauguró la Feria Laboral CPC-INACAP, que se desarrollará hasta el  viernes 17 de noviembre en modalidad híbrida en todas las sedes de esta casa de estudios superiores.

La Sede Arica tendrá la Feria Laboral Presencial este  miércoles 15, entre las  9 y las  13  horas, en el patio central de la Sede de avenida Santa María, abierta a toda la comunidad con la presencia de más de una docena de empresas, como Ariztía, Famae, Casino Lukia, TPA, Jumbo, Komatusu Cummins, Novotel, Quiborax, Bottai Hermanos, Salfa, entre otras.

El vicerrector Daniel Uribe, señaló que se trata  de la Feria  Laboral más grande  de Chile, con 10 mil vacantes, más de 800 empresas en las 28 sedes del país.

El rector Lucas Palacios dijo por  su parte que se trata de una actividad con despliegue a nivel nacional con la finalidad  de generar oportunidades para todas y  todos, con cupos también para personas en situación de discapacidad e inclusión.

Dejar una Respuesta