Domingo, Abril 28, 2024
Policial

Con identificación biométrica capturaron a ladrón violador

Un peligroso sujeto extranjero indocumentado fue capturado por detectives de la BRISEX, acusado de delitos de robo con violación   utilizando una aplicación telefónica para el traslado de pasajeros, atacando a mujeres que solicitaban el servicio de locomoción.

El antisocial mediante amenazas, trasladaba a sus víctimas a su vivienda y luego de cometer el delito las abandonaba en la vía pública bajo amenazas de guardar el secreto o de lo contrario le daría muerte, como también a su familia.

El Jefe de la Región Policial de Arica -Parinacota, Prefecto Inspector Rodrigo Fuentes Azócar, señaló la importancia de esta detención utilizando el sistema de identificación biométrica, el cual mediante una imagen permitió identificar, individualizar y detener al delincuente quien se encontraba en la base de datos del sistema ABIS, agregando la importancia del trabajo que se realiza en conjunto con el Gobierno Regional, la Delegación Presidencial y la Fiscalía de Arica. (La imagen principal es solo de contexto).

El Prefecto Inspector de la PDI Rodrigo Fuentes Azócar entrega detalles de la pesquisa que permitió la captura de un peligroso delincuente en Arica.

,

Dejar una Respuesta