Lunes, Abril 29, 2024
Educación

El Gobierno Escolar de la Escuela Tucapel se reunió con el Gabinete Regional

El Gobierno Escolar de la Escuela Tucapel de nuestra ciudad (réplica  estudiantil del Gobierno de Chile con sus ministros y subsecretarios), presidido por el alumno de séptimo básico Saynmond Bazán, se reunió con el Delegado Presidencial Ricardo Sanzana y con el Gabinete Regional.

En la oportunidad se conocieron los grandes proyectos de la escuela, se presentaron cada uno de los integrantes del gabinete de este Gobierno Escolar del establecimiento de educación pública y además hubo un valioso intercambio de las autoridades regionales con los estudiantes y profesores, un ejemplo práctico y útil de educación cívica.

El Delegado Presidencial y seremis felicitaron al director, profesores y alumnos del establecimiento por la buena iniciativa y la interacción que hubo en la jornada.

Se destacó el compromiso de la comunidad docente con sus alumnos, en orden a educar respecto de la importancia del deber cívico, en especial, a la hora de elegir democráticamente a sus representantes en una elección formal, como ocurre por cuarta vez en la Escuela Tucapel, D-21.

EL DELEGADO PRESIDENCIAL RICARDO SANZANA CON PARTE DEL GOBIERNO ESCOLAR DE LA ESCUELA TUCAPEL.

Dejar una Respuesta