Lunes, Abril 29, 2024
INNOVACIÓN

“Confianza en Movimiento” inédito servicio de conductoras ariqueñas solo para mujeres y niños

La historia de este útil emprendimiento femenino es simple y llena de sentido común: Un grupo de 18 mujeres ariqueñas (estudiantes, dueñas de casa, mamás con autos y con ganas de trabajar en forma independiente) idearon un servicio para trasladar exclusivamente mujeres, niños y niñas, al aeropuerto, pet friendly, servicio de compra, servicio de delivery, ir a dejar y a buscar a fiestas y locales turísticos, a los servicios médicos, colegios, etc.

La gente se queja de la delincuencia y repite terribles experiencias de pasajeras violentadas por hombres al volante, entonces estas chicas dijeron “las crisis son oportunidades” y crearon un servicio para dar seguridad a las mujeres ariqueñas y a sus hijas, con calidad, calidez y confianza las 24 horas.

El  servicio Confianza en Movimiento ha tenido gran aceptación y acogida por la comunidad femenina de Arica. Para solicitar el servicio se deben comunicar con una de las administradoras o conductoras (+56 979747998 o +56989738948) y se ingresa a los chats habilitados para concretar la carrera.

Las administradoras Gloria Zamorano y Su Navarro entregaron detalles del emprendimiento:

Dejar una Respuesta