Lunes, Abril 29, 2024
CulturalEducación

Banda Escolar del Santa María representará a Arica en el Nacional organizado por Carabineros

Al pie del Morro se efectuó el Concurso Regional de Bandas  Escolares 2023,  evento de gran convocatoria realizado este fin de semana, organizado Carabineros y que eligió a quien nos representará en el Nacional que se efectuará en septiembre en la capital. En la vibrante jornada, presidida por el jefe de Zona de Carabineros General Iván Monje Neira, obtuvo el primer lugar la banda del Colegio Domingo Santa María, la que representará a la región. El segundo lugar recayó en el Colegio Centenario y tercer lugar, el North American College.

El General Monje agradeció la masiva asistencia, especialmente de los familiares de los jóvenes talentos y a sus profesores, quienes acogieron esta invitación y participaron, dejando en el recuerdo, una emocionante jornada.

 “Con estas actividades no solo ganan los niños, gana también la comunidad, desde el punto de vista de la masividad y la presencia en el lugar, también son muy positivas las opiniones en redes sociales. Todo esto nos deja muy satisfechos y felices por ser parte y generar estos espacios donde una vez más, la comunidad nos acompañe y nos apoya”, señaló el General Monje.

Dejar una Respuesta