Viernes, Marzo 29, 2024
Deportes

Hasta perdiendo San Marcos puede clasificar a la liguilla de Promoción

(Por Hugol).- Si el domingo 17 de enero San Marcos de Arica derrota al campeón Ñublense en el estadio “Carlos Dittborn”, miles de ariqueños celebrarán en redes sociales la ansiada clasificación a la liguilla de Promoción. Esto, pase lo que pase en las otras canchas donde se jugará la última fecha del campeonato de Primera B.

Aunque parezca increíble, si San Marcos de Arica pierde con Ñublense, San Felipe derrota a Melipilla, Puerto Montt pierde con Magallanes y Temuco empata o pierde ante Cobreloa, el equipo ariqueño también clasifica a la liguilla de Promoción.

BENDITAS COMBINACIONES  

Si San Marcos de Arica suma un empate con Ñublense, San Felipe derrota a Melipilla, Puerto Montt y Magallanes terminan empatados, y Temuco pierde o empate ante Cobreloa, San Marcos clasifica a la liguilla de Promoción.

Si San Marcos de Arica suma una igualdad con Ñublense, San Felipe derrota a Melipilla, Puerto Montt le gana a Magallanes y Temuco pierde o empate ante Cobreloa, el equipo ariqueño clasifica a la liguilla de Promoción.

Si San Marcos de Arica consigue un empate con Ñublense, San Felipe pierde con Melipilla, Puerto Montt pierde con Magallanes y Temuco pierde o empate ante Cobreloa, San Marcos clasifica a la liguilla de Promoción.

ARICA NO CLASIFICA

Si San Marcos de Arica y Ñublense empatan, San Felipe y Melipilla empatan, Puerto Montt derrota a Magallanes y Temuco derrota a Cobreloa, San Marcos no clasifica a la liguilla de Promoción, por tener peor diferencia de goles que Temuco.

Vale la pena consignar, que San Marcos de Arica debe hacer todo lo posible para evitar una derrota ante Ñublense, de lo contrario, va a hipotecar en gran medida su clasificación a la liguilla de Promoción. Recordemos que cinco equipos están luchando por adueñarse de los tres cupos que aún faltan por completar.

Como la pandemia impide que los hinchas de San Marcos de Arica vayan al estadio “Carlos Dittborn” y el CDF no transmitirá el crucial duelo que la escuadra ariqueña debe jugar ante Ñublense de Chillán. El próximo domingo 17 de enero, desde las 10:00 hora, el Facebook Deportes Arica hará su mejor esfuerzo para narrar con lujo y detalle, lo que sucederá en la electrizante última fecha de la serie B. 

Dejar una Respuesta