Jueves, Abril 25, 2024
Regional

Con Pawa incluida se inscribió candidato independiente a gobernador

1

A días de que se termine el plazo de inscripción para los candidatos independientes, el ex parlamentario Orlando Vargas Pizarro inscribió formalmente su candidatura, convirtiéndose en el primer candidato oficial en la región.

Agregó que sobrepasó con creces las firmas exigida para inscribir la candidatura independiente, logro de vastos sectores ciudadanos que lo apoyan.

De igual forma expresó sentirse contento del hito logrado, al dar el primer paso al inscribir la candidatura independiente “que nos permitirá nirnos para construir juntos la región que queremos”.

La actividad estuvo enmarcada por la compañía de emblemáticos dirigentes sociales y culturales, además de una banda de bronce y la realización de una tradicional Pawa, oportunidad en que se agradeció y se rogó  la madre tierra, la Pachamama, por los mejores días para Arica y Parinacota.

Respecto a la actual situación país, en cuanto a la pandemia por el Covid 19, y la forma de realizar campañas Vargas afirmo que “estamos en un año complejo y esta vez será una campaña diferente pero siempre unidos y conectado con la gente y seguiremos así, utilizaremos las nuevas tecnologías y buscaremos las distintas formas de escuchar a la ciudadanía, sus necesidades, así como también ayudar nuestra ciudadanía”.

Finalmente, tras firmar la inscripción, el candidato  reafirmó su compromiso con la región “mi trayectoria y trabajo por la región data de muchos años y siempre ha sido mi compromiso con los vecinos y vecinas  teniendo o no cargos – que por lo demás siempre han sido por votación de la ciudadanía- hoy reafirmamos una vez mas el apoyo de la gente con esta inscripción y también mi compromiso con ellos 24/7 que ha sido desde cualquier vereda, como ciudadano, comunicador, autoridad y simplemente como Orlando Vargas, esperamos que este 11 de abril nos sigan acompañando con su apoyo incondicional” concluyó Vargas.

Dejar una Respuesta