Jueves, Mayo 23, 2024
Policial

PDI investiga homicidio con arma de fuego en Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Arica, investigan el homicidio con arma de fuego de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública con heridas consistentes a impactos de bala.

La Fiscalía Local de Arica, instruyó las primeras diligencias a personal del Grupo Especializado de Investigación de la BH, tendientes a esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de la víctima.

El fallecido tenia entre 25 y 30 años, y fue hallado por transeúntes en la intersección de calles Chapiquiña y La Paz, en el sector industrial de Arica.

“Al reconocimiento externo policial se aprecia que la víctima tiene una lesión por proyectil balístico. Estamos en desarrollo de las diligencias que permitan determinar la dinámica del ilícito, entrevistando posibles testigos, y levantando grabaciones de cámaras en el sector, para además poder identificar a él o a los autores de este hecho”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la BH de la PDI Arica.

“Estamos en la etapa preliminar de la investigación. Lo que se maneja es que (la víctima) al parecer es de origen extranjero y tiene una lesión balística en el sector de la cabeza. Por lo tanto, se están realizando diligencias para determinar a los autores del hecho”, expresó el fiscal adjunto Mario Concha, de la Fiscalía Local de Arica.

Dejar una Respuesta