Lunes, Abril 29, 2024
Educación

Destacado chef nacional participa hoy en Feria Gastronómica y Educativa

El reconocido chef Carlo von Mülhenbrock participa en la 3ª Feria Gastronómica y Educativa que se realizará este miércoles 28 a partir de las 10:30 horas en el Liceo Artístico Juan Noé Crevanni. En esta actividad se presentará una selección de más de 10 preparaciones que las niñas, niños y jóvenes reciben a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Junaeb.

La iniciativa contempla también, una muestra y degustación de preparaciones del PAE como charquicán de cochayuyo, apanados de merluza, lomito de cerdo, croqueta de jurel, filete de pescado al limón, entre otros.

“Venimos a realizar una Feria en Tu Colegio. Hemos estado en Talca y en Temuco en ocasiones anteriores y ahora quisimos venir a Arica porque estamos encantados con lo que pasa en esta región. Nos tomamos el establecimiento y haremos una acción con niños de primero básico, quienes se encontrarán con un pequeño agro dentro del colegio, con la particularidad que tendrán una cata de perfumes de hierbas aromáticas y condimentos; y con esto podrán hacer condimentación de sal y aceite”, contó el chef nacional.

La actividad está orientada a la comunidad educativa y a directores de diversos establecimientos educacionales, sin embargo, si alguien desea sumarse a las charlas debe contactarse a través de delibestchileoficial en Instagram.

Dejar una Respuesta