Martes, Abril 23, 2024
Regional

En el Comercial votó la controvertida candidata Karla Añes

Con tremenda cobertura de prensa, incluidos corresponsales de los canales de Santiago y enviados especiales que llegaron a cubrir la repatriación de migrantes, cumplió con su deber cívico, alrededor del mediodía de este do mingo 7 de mayo, la controvertida candidata Karla Angélica Añes Gajardo quien figura en la papeleta con el número 3 de la Lista A del Partido por la Gente como postulante al Consejo Constitucional, pese a una condena cumplida por delito tráfico de drogas.

En el lugar y en medio de la expectación periodística Karla expresó breves comentarios, explicando que va a esperar al fin de la jornada para dar su versión de los hechos, y que sentía que no se le había respetado su derecho a reinsertarse en la sociedad , y reiteró que por falta de conocimiento había continuado adelante con su candidatura ante el Servel.

En general la jornada matinal de las elecciones de este domingo se ha desarrollado en forma normal, con buena asistencia de la comunidad y sin mayores inconvenientes. Las mesas en los locales de votación se constituyeron muy temprano y a medida que avanzó la mañana, aumentó la afluencia de público. En la fotografía, a las distintas unidades de Carabineros de la ciudad ha llegado gran cantidad de electores a dejar constancia por estar a más de 200 kilómetros de su lugar de votación y así evitar las multas que contempla la Ley Electoral, ya que en esta oportunidad el voto es obligatorio:

Dejar una Respuesta