Viernes, Abril 26, 2024
Política

“Pequé de ignorante”: Candidata ariqueña pide disculpas por fallida postulación al Consejo Constitucional

Luego de que se diera a conocer que  estuvo en prisión durante cinco años la candidata a la Convención Constitucional del Partido de la Gente (PDG), rompió el silencio en Meganoticias

Cabe recordar que el Servel aclaró que de todas formas su candidatura sigue vigente, mientras que desde el PDG señalaron que ya no apoyan su campaña. “Quisiera empezar disculpándome con todo el partido PDG, con cada uno de sus afiliados, con cada uno de sus candidatos”,señaló Añes a Meganoticias en un video.

“Pequé de ignorante en la parte de confiarme mucho en mis papeles y en mis antecedentes penales, que están limpios, y no ver la dimensión que está llevando el asunto ahora”, agregó.

En ese sentido, expresó: “Lamento mucho el mal rato que estoy haciendo pasar a todo el PDG, no fue mi intención, no fue algo que haya tenido planeado ni nada de esas cosas”.

“Me disculpo mucho de corazón con cada uno de ustedes, con cada uno de los candidatos más que nada, porque nosotros el 7 de mayo estamos por algo mejor para Chile. Lamento mucho el mal rato”, concluyó.

Según informó El Mostrador, con base a información del Poder Judicial, el hecho se remonta al 10 de septiembre de 2010, cuando la mujer fue sorprendida transportando cuatro paquetes con clorhidrato de cocaína en el Terminal Alameda de Estación Central.

Dejar una Respuesta