Viernes, Abril 19, 2024
Deportes

En los descuentos San Marcos derrotó  a La Serena en el Mundialista

San Marcos de Arica derrotó 2-1 a Deportes La Serena y dejó el último lugar del Campeonato de la Primera B, Bairon Monroy (45’+3′) y Eduardo Farías (90’+4′)marcaron para los locales mientras que Juan Sánchez Sotelo descontó para los granates (47′). Con este triunfo Universidad de Concepción quedó colista de la Primera B.

Ante 800 personas en el Estadio Carlos Dittborn San Marcos y La Serena brindaron un mediocre partido como expresión de fútbol, sin embargo los “bravos” sacaron todo su pundonor y garra para ganar un encuentro que de ninguna manera fue una cátedra de buen fútbol profesional.

Los ‘Bravos del Morro’ volvieron a la victoria en el ascenso chileno tras caer en la última fecha ante Rangers, mientras que los ‘papayeros’ cortaron su racha de dos victorias consecutivas.

Con esta derrota, los ‘granates’ no pudieron superar a San Luis como primeros de la tabla y se quedaron en el segundo puesto con 16 unidades, a dos de los quillotanos. Por su parte, los ariqueños lograron salir del fondo y escalaron a la posición 13 con 7 puntos.

El próximo partido de los dirigidos por Francisco Arrué deberán ir al sur para enfrentarse a Deportes Temuco en la próxima fecha de la Primera B, el domingo 23 de abril a las 12:30 horas.

Dejar una Respuesta