Martes, Abril 16, 2024
Deportes

Arica ganó 5 a 0: Rodrigo Auzmendi jugó babyfútbol con sus 4 goles

En el estadio Carlos Dittborn  el debutante Trasandino de Socoroma intentó dar la sorpresa ante San Marcos de Arica, quería hacer historia y tener la suerte del primerizo, pero el cuadro “santo” no permitió nada de aquello.

Con un Rodrigo Auzmendi anotando a los 27, 38′, 66′ y 79′, literalmente una de máquina de goles en el Mundialista, se transformó en un monstruo completamente intratable (¡te queremos ver frente a Iquique el próximo sábado, fenómeno!).

Implacable San Marcos de Arica dejó en el camino al modesto Trasandino para meterse en los Cuartos de Final de la Zona Norte del torneo Copa Chile. De paso hay que decir que el “Ruiseñor de las Redes” quedó afónico relatando  los goles de Auzmendi.

De esta manera, el “Santo” será rival de Deportes Iquique en la siguiente ronda, considerando que los “dragones celestes” vencieron el pasado viernes a Unión Iquique en el Tierra de Campeones.

La jornada se cierra con los duelos Iberia ante la Universidad de ConcepciónQuintero Unido frente a Coquimbo Unido y Deportes Colina ante la Universidad Católica.

Dejar una Respuesta