Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

San Marcos versus Trasandino de Socoroma hoy en el Carlos Dittborn por Copa Chile

La recaudación del partido que disputarán hoy sábado a las 18 horas en el Mundialista Carlos Dittborn el local Trasandino de Socoroma y el visitante San Marcos de Arica, será para el equipo sanmarquino. Así lo decidió la propia directiva del local Trasandino. Cosas del fútbol.
Aunque en primera instancia la dirigencia de Trasandino de Socoroma le solicitó apoyo a la Asociación Regional de Fútbol Amateur, al final, la organización y la venta de entradas del decisivo partido por Copa Chile quedó en manos de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, San Marcos de Arica y punto.
El acuerdo entre ambos clubes quedó sellado luego que los directivos de SMA le informaran a sus pares de Trasandino que la organización de dicho partido tiene un costo de 4 millones de pesos.
Con la organización de la eliminatoria regional en sus manos, SMA le solicitó al plan Estadio Seguro un aforo de mil 500 personas. Número de espectadores que sin problemas debería llegar hoy al estadio Carlos Dittborn. El partido no será transmitido por TV (nadie pescó). La radio, fiel como siempre, llevará la emoción del gol a través de la Emisora Facebook Deportes Arica con la voz del “Ruiseñor de las Redes”.

Dejar una Respuesta