Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Negro futuro para la Celeste después de la goleada del lunes

Este lunes en el Estadio Fiscal de Talca por la séptima fecha de la Primera B San Marcos de Arica ratificó su pésimo momento al quedar penúltimo en la tabla de posiciones, al ser goleado por Rangers 4 a 2.

Arica se queda en los últimos lugares con un inédito mal registro en el fútbol profesional, de 21 puntos en disputa en lo que va del torneo, solo ha logrado cuatro. Y pese a los cuestionamientos de los hinchas,  el DT Pancho Arrué insiste que “que ajustando ciertas situaciones de orden defensivo, los resultados comenzarán a llegar”.

Los jugadores en tanto, aseguran que la idea de juego está plenamente vigente y destacan que el plantel y el cuerpo técnico están unidos para salir de este mal momento.

Las opiniones de los partidarios de la celeste ariqueña están divididas, un sector mayoritario pide la salida inmediata del DT Arrué, otros prefieren darle otra oportunidad, difícil pero no imposible. Asimismo la directiva de San Marcos de Arica ha manifestado que las aguas también están revueltas al interior de la institución, y que es necesario dar un corte definitivo a la situación.

Así las cosas el futuro es incierto en esta aventura 2023 del San Marcos de Arica, el que definitivamente nadie esperaba. El receso FIFA deberá servir por lo menos para un cambio de actitud del plantel celeste. De otra manera le espera un catastrófico agujero negro.

Dejar una Respuesta