Viernes, Abril 19, 2024
Deportes

San Marcos celebró primera victoria en el Campeonato

En un entretenido partido, San Marcos de Arica se impuso este lunes 1-0 a San Luis de Quillota en el Carlos Dittborn, entregando un poco de alegría a su fiel hinchada que llegó al mundialista de avenida 18 de Septiembre.
Los locales tuvieron dos claras chances para abrir el marcador en el primer tiempo. Al 25’ Azócar encaró por el sector derecho del área y se alistaba para disparar al arco, pero Moiraghi se barrió y evitó la posible conquista.
Sin embargo, la ocasión de mayor peligro se vivió al 45’, con un lanzamiento penal errado por Monroy, quien disparó a portería y se encontró con un sólido Avellaneda. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, San Marcos de Arica logró abrir la cuenta al 53’ tras un tiro libre que fue contenido a medias por el arquero Avellaneda, dando rebote y permitiendo el cabezazo de Eduardo Farías, quien anotó el 1-0 para los locales.

San Luis no logró generar daño en la portería rival, teniendo el cuadro local una oportunidad muy clara para marcar un segundo tanto, tras una gran maniobra de Cisterna por izquierda al 81’, aunque estrellando su remate en el travesaño.
Sobre el cierre, en el tiempo adicional, Cáceres se fue expulsado por doble amarilla, cerrándose así la caída canaria en Arica y el primer triunfo de San Marcos en el Ascenso Betsson.

Dejar una Respuesta