Miércoles, Abril 24, 2024
Deportes

¡La Roja con todo frente a Perú!

Este viernes 13 de noviembre, desde las 20:00 horas la Selección Chilena, al mando de Reinaldo Rueda,  enfrentará de local en el Estadio Nacional a Perú en un duelo clave para la tercera fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ambas escuadras suman 1 punto cada una y consideran clave este partido para sus pretensiones.

Los nombres por los que apostaría Rueda para el 11 titular de la “Roja serían Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Sebastián Vegas (Guillermo Maripán) y Jean Beausejour en defensa; César Pinares (Erick Pulgar), Claudio Baeza y Arturo Vidal en mediocampo; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez en ataque.

Reinaldo Rueda en la previa aseguró en cada partido se juegan puntos vitales, pero considerando que “esta es una maratón, y no es una carrera de cien metros. Recordemos que la clasificatoria pasada, en las dos últimas fechas estábamos en zona de clasificación”.

En tanto Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú,  señaló: ”Sabemos que Chile es una selección muy fuerte, y estamos considerando la mejor gente para salir a la cancha del Estadio Nacional”.

CON SANGRE EN EL OJO

Pese a los llamados a la calma, a que se jugará sin público, existe alto clima de tensión en todo el país, especialmente aquí en Arica, ya que la selección peruana es un rival tradicional, y aun está latente el sospechoso empate que logró Perú frente a Colombia en la última fecha de las clasificatorias  pasadas, resultado que permitió  que esas dos selecciones quedaran clasificadas y Chile en el camino.

Dejar una Respuesta