Sábado, Enero 28, 2023
InternacionalRegional

SERNATUR realizó encuentro de tour operadores de Chile, Perú y Bolivia

55vistas

Arqueoastronomía, sistemas sanitarios sustentables, patrimonio local, ruralidad conectada a la innovación turística e industria creativa, fueron algunos de los temas tratados en el Encuentro Internacional de Tour Operadores de Chile, Perú y Bolivia organizado por la Dirección Regional de SERNATUR, que durante dos jornadas convocó a cerca de 60 empresarias y empresarios turísticos en Arica.

Esta iniciativa, financiada con fondos regionales (FNDR), creó sinergia entre quienes trabajan en el ámbito turístico local, de frontera e internacional, con una mirada de proyección al futuro tecnológico y sustentable. “SERNATUR inició una actividad con distintos expositores, por lo mismo es que tenemos que fortalecer nuestro turismo patrimonial, arqueológico y también el turismo deportivo, que ha sido la apuesta del Gobierno Regional de Arica y Parinacota”, señaló el Gobernador Regional, Jorge Díaz.

El SEREMI de Economía, Fomento y Turismo José Zúñiga y la Directora Regional de SERNATUR Lelia Mazzini destacaron la creación de nuevos modelos de desarrollo productivo a través de la integración bifronteriza de nuestra región:

Dejar una Respuesta