Jueves, Marzo 28, 2024
Regional

La región tiene $500 millones para reactivar las mipymes

Hasta el próximo 30 de noviembre o hasta que se adjudiquen el total de los 500 millones, estarán abierta las convocatorias de los programas con financiamiento regional PAR Chile Apoya Mujeres y PAR Chile Apoya Multisectorial, ambos de Corfo.

Así lo dieron a conocer en el lanzamiento realizado desde el Consejo Regional, donde el gobernador junto al delegado presidencial, consejeras, consejeros y autoridades informaron que se destinaron 500 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para ir en ayuda de las micro, pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota.

“Estas iniciativas tiene como finalidad reactivar la economía local. Pero por sobre todo pensando en las mujeres y con los recursos destinados esperamos financiar a un poco más de 110 proyectos vinculados al fomento productivo y lo destacado es que la mayoría de las mipymes regionales sí podrán postular a través de Corfo”, manifestó el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra.

Las postulaciones pueden realizarse a través de los siguientes enlaces:

PAR Mujeres: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/parca_arica_mujeres_5ta

PAR Multisectorial: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/parca_arica_6ta

Más Información en las oficinas Corfo en 18 de Septiembre 487 (de 09:00 a 16:00 horas), al fono 58-2351650, al correo electrónico [email protected] o a través de las redes sociales Facebook: Corfo Arica, Twitter: @CorfoArica e Instagram: @corfoarica

Dejar una Respuesta