Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Venezolana de 30 años asesinada en la vía pública con 5 impactos de bala

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Arica, y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional Arica, se desplazaron por instrucción de la Fiscalía de Arica, hasta las intersecciones de calles Lionel Valcarce y Sergio Flores en la comuna, para investigar el homicidio de una mujer venezolana 30 años, quien esta madrugada fue baleada y solo alcanzó a pedir a gritos ayuda, y a los pocos minutos su vida se extinguió, personal del SAMU solo constató su muerte.

Las diligencias indican que la víctima tenía 30 años y es de nacionalidad venezolana, los vecinos del sector escucharon varios disparos e intentaron auxiliar a la mujer llamando a los equipos de emergencia. Se determinó que la víctima tenía cinco impactos de bala, en distintas zonas de su cuerpo, y a través del trabajo del perito dactilar, se pudo establecer su identidad.

“Estamos en pleno desarrollo de las diligencias que permitan establecer las circunstancias de su deceso. Para ello estamos entrevistando a los testigos que dieron cuenta del hecho, y levantando algunas cámaras de vigilancia que se encuentran en las inmediaciones”, explicó en el sitio del suceso el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, subprefecto Álvaro Astroza.

“En primera instancia los vecinos nos dicen que no es conocida en el sector, por lo que ampliamos el radio de búsqueda, a través de presuntas desgracias y otros antecedentes, que nos permitan establecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho”, agregó el subprefecto Astroza.

Dejar una Respuesta