Lunes, Abril 29, 2024
Regional

TELETÓN: ¡Misión cumplida!

Cerca de las 02:00 horas de esta la madrugada, Don Francisco, en compañía de una decena de animadores, leyó el último cómputo dando a conocer que ya se habían alcanzado un total de $37.327.475.057.

A pesar de ser una cruzada solidaria complicada, donde a ratos la meta se veía muy lejos, finalmente la Teletón 2022 logró superar su objetivo y recaudó más de $37 mil millones. Fue cerca de las 02:00 horas, en un Estadio Nacional repleto, y tras la presentación de la Banda Plumas, fue que Mario Kreutzberger, Don Francisco, leyó el último cómputo ante la multitud del Nacional, junto a los animadores, artistas, telefonistas, trabajadores del espectáculo, camarógrafos, periodistas, quienes celebraron con emoción casi incontenible el momento de conocer el monto final de $37.327.475.057, después de 27 horas seguidas de trabajo por los 31 mil niños y niñas que atienden los 14 centros de atención de la Teletón en Chile.

Arica tuvo una jornada solidaria de dos días ejemplar, de plena participación ciudadana donde los niños y la juventud fueron los protagonistas en los tres puntos de recaudación, con escenarios artísticos, lugares de deporte y recreación, y en general en toda la ciudad se realizaron actividades motivacionales llamando a la donación de la comunidad. Muchas empresas, entidades de servicio, colegios, corporaciones, centros recreacionales, comercio, entre otros, se sumaron a la campaña solidaria de este fin de semana.

Un público motivado se congregó frente al Banco de Chile de calle 21 de Mayo.

Dejar una Respuesta