Lunes, Abril 29, 2024
Regional

Celebración del aniversario regional comienza con la entrega de la Casa del Gobernador

Este miércoles parten oficialmente las actividades de XV aniversario de la Región de Arica y Parinacota con la ceremonia protocolar de entrega de “La Casa del Gobernador”, actual edificio de la Delegación Presidencial Regional.

Y durante la semana se efectuarán una serie de actividades con plena participación de la comunidad regional como muestras folklóricas, actos artísticos y culturales, inauguración de obras rurales, una ceremonia central de aniversario, calendario que se entregará este lunes a las 11 horas en una conferencia de prensa en la actual sede del gobierno regional.

Los eventos de aniversario serán gratuitos para la comunidad ya que están financiados por el Consejo Regional de Arica y Parinacota y el Gobierno Regional, en conjunto con la Asociación de Municipios Rurales.

El gobernador Jorge Díaz Ibarra explicó que este aniversario estará enfocado principalmente en destacar los avances del año de gestión, la descentralización, las actividades en las comunidades rurales y las obras de desarrollo en Arica y Parinacota.

Dejar una Respuesta