Jueves, Abril 25, 2024
Regional

La ARCHI premió a trabajadores radiales de gran trayectoria

En una solemne ceremonia la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) regional Arica, con motivo del centenario de la radiodifusión en Chile, premió 12 destacados y legendarios hombres de radio de la región, entre ellos radiodifusores,  operadores, productores, locutores, técnicos, con la presencia de colegas, autoridades, amigos y familiares.

En la grata ceremonia, realizada en uno de los auditorios de la Universidad de Tarapacá, se premió a Luis Alberto Rodríguez Otárola, con más de 50 años de trabajo radial;  a Freddy Marín Escalante; Ramón Gómez Sanhueza; Roberto Mella Alvarez; Jorge Mercado Cabello; Gerardo Navarrete Ahumada; Marco Arenas Centella; José Pepe Vera Ugarte; Gerardo Jachura Collao; Carlos Massa Crespo; Marcos Pérez Rivera; Julio Urquhart Matheu; y Ruderico Bórquez Yáñez.

En nombre de los homenajeados habló el comunicador Luis Alberto Rodríguez quien llamó a cuidar la radio como el principal bastión de la cultura y la información veraz y oportuna de la comunidad. En la ceremonia estuvieron presentes el senador José Durana Semir, el seremi de Gobierno Nicolás Gonzalez , el alcalde de Arica Gerardo Espíndola, la alcaldesa de Putre Maricel Gutiérrez y el consejero regional Leonardo Bórquez.

En nombre de los homenajeados habló el comunicador Luis Alberto Rodríguez quien llamó a cuidar la radio como el principal bastión de la cultura y la información veraz y oportuna de la comunidad.

Destacamos las opiniones del presidente de la ARCHI regional Juan Carlos Chinga, de Luis Alberto Rodríguez y de Julio Urquhart sobre la emotiva actividad de los radiodifusores ariqueño

s.  

Dejar una Respuesta