Viernes, Marzo 29, 2024
Cultural

Este viernes cierra Temporada de Música Clásica el Coro de la UTA y el Trío Arica

Este viernes 12 de agosto a las 19 horas en el Teatro Municipal con la presentación del Coro UTA y el Trío Arica culmina la Temporada de Música Clásica que impulsa la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica y la Corporación Artística y Cultural Alcántara, y por supuesto está toda la comunidad ariqueña invitada .

La Temporada de Música Clásica partió, el pasado 23 de julio en el Teatro Municipal, con la exitosa presentación del cuarteto de cuerdas Austral proveniente de Santiago, continuó el 27 de julio en la Plaza Bonilla con los coros Arte Vocal de Punta Arenas y del Liceo Artístico de Aricata, con presentaciones en el Municipal el 29 de julio.

La semana pasada se presentó exitosamente en el Teatro Municipal el dúo de guitarristas temuquenses Valentina Cifuentes Poblete y Marcelo Avilés González, con un variado repertorio en guitarra clásica que incluyó obras de Eduardo Martin, Antonio Vivaldi, The Beatles y Doménico Scarlatti, entre otros.

El cierre de esta temporada, lo realizan el prestigioso y reconocido Coro UTA de nuestra región y el Trío Arica, de cuerdas y piano, que integran Gad Pozo Luna, Miguel Navia Holtman y Jaime Alcántara Luna.

Dejar una Respuesta