Viernes, Marzo 29, 2024
CulturalEspectáculos

Atención niños y niñas: Tomen nota de los panoramas para las vacaciones de invierno

No hay ninguna razón para aburrirse en estas vacaciones de invierno porque la Muni, a través de la Dirección de Cultura, les tiene tremenda actividades a la familia ariqueña en estas vacaciones de invierno, para que los niños y niñas disfruten de su merecido descanso con mucha diversión y entretención.

Las actividades están sujetas a estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19, por lo que se sugiere el buen uso de la mascarilla, alcohol gel y el mantener una distancia de un metro y medio entre personas.

El Parque de los Niños y Niñas de Arica, es el escenario elegido para realizar los Talleres de Magia, es por eso que se invita a todos los pequeños de la casa para que asistan los días 19, 20 y 26 de julio a las 18 horas.

Continuando con la Magia, el Parque Centenario se inundará de ilusión con el Show de Magia, el que se realizará el 19, 20 y 26 de julio a las 15:30 horas.

A ello se suma, el taller de Yoga Infantil, el que se lleva a cabo en el Parque Centenario en los siguientes días y horarios: miércoles 20 a las 15 horas, viernes 22 y sábado 23 a las 12 y 15 horas, el lunes 25 a las 15 horas y el miércoles 27 a 12 y a las 15 horas.

Como una forma de celebrar el primer aniversario del nombramiento como Patrimonio de la Humanidad de las momias Chinchorro por la UNESCO, el miércoles 27 de julio, la dirección de Cultura de la Municipalidad tiene preparada una jornada denominada Arqueología para los niños y niñas, en horario de 10 a 12 horas, oportunidad en al que participará el Liceo A-5 Jovina Naranjo Fernández.

El cine Municipal ex “Colón” tiene preparada una cartelera espectacular gratuita para lo que resta de las vacaciones de invierno, este martes 19 a las 11 de la mañana cine familiar con la película “Space Jam 1”, el jueves 21 a las 19 horas cine taquilla “Los Transformers, la Venganza de los Caídos”, el sábado 23 a las 11 de la mañana “Frozen” y el mismo día a las 17 horas “Interestelar”.

Dejar una Respuesta