Jueves, Marzo 28, 2024
Nacional

Presidente Gabriel Boric encabeza este martes a las 10:45 horas el Consejo de Gabinete Regional

El Presidente de la República Gabriel Boric Font encabezará hoy martes 28 de junio a partir de las 10.45 horas, el Consejo de Gabinete Regional en la sede del gobierno regional, en el que participarán el gobernador de Arica y Parinacota  Jorge Díaz, el delegado presidencial Jorge Sanzana, además de las y los Secretarios Regionales Ministeriales de la zona.

El Primer Mandatario, y su comitiva oficial, arribará a las 10.00 horas al Aeropuerto Internacional Chacalluta, en el inicio de su primera Gira Presidencial por la región de Arica y Parinacota. El Presidente Boric será recibido con los honores correspondientes a su alto rango y el delegado presidencial, Ricardo Sanzana, le dará la bienvenida oficial a nuestra región.

En las primeras horas de la tarde el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, visitará el  Complejo Fronterizo Chacalluta y recorrerá  sus instalaciones acompañado por personal de Aduana, el Servicio Agrícola Ganadero y PDI.

Luego el Presidente Boric participará en la Asamblea Ciudadana junto a organizaciones sociales de la región de Arica y Parinacota en el Poblado Artesanal.

Dejar una Respuesta