Viernes, Abril 26, 2024
Internacional

Incomprensible “homenaje” de chileno al héroe Gregorio Albarracín en Tacna

Los testigos que circulaban el domingo por el óvalo de Pocollay en la vecina Tacna no podían creer lo que veían sus ojos: Un camioneta con patente chilena, a gran velocidad contra el tránsito se estrellaba en forma estruendosa contra el monumento al héroe tacneño Gregoria Albarracín.

Los diarios tacneños consignan que “solo la irresponsabilidad del conductor Víctor Miguel Gutiérrez Alvarez (47) pudo ocasionar ese condenable accidente de tránsito con las terribles consecuencias al despistar su vehículo y quedar al interior del óvalo del distrito de Pocollay el pasado domingo 15 de mayo en la noche, causando conmoción entre los que transitaban por la concurrida avenida donde el hecho causó gran asombro entre quienes transitaban por dicho lugar. Gutiérrez Álvarez causó daños al monumento al héroe Gregorio Albarracín, el que se encuentra actualmente en reparaciones”.

El incidente se reportó al promediar las 20:30 horas en los momentos que el chofer manejaba la camioneta con placa chilena GF-GB-50, color blanco, perdiendo totalmente el control lo que lo llevó a su bochornoso despiste.

La información, con su característico estilo tacneño entrega nuevos detalles: “El conductor dio positivo para el examen cualitativo del dosaje etílico, quedando detenido en la comisaría de Pocollay a donde fue llevada su vehículo. En tanto personal de serenazgo del distrito apoyaron en el traslado del autor a las dependencias policiales y resguardaron el registro de las cámaras de vigilancia en la zona.”.

En tanto se preparan las penas del infierno para este conductor que no fue capaz de controlar su euforia por tanto tiempo de Pandemia y cierre de frontera.

Dejar una Respuesta