
En tiempo record fue capturado un venezolano imputado por el homicidio de un sujeto de su misma nacionalidad, hecho de sangre que quedó al descubierto este domingo en el sector de las tomas ubicadas en las laderas sobre la avenida Capitán Ávalos de esta ciudad.
El homicida intentó huir lo antes posible en un bus hacia el sur del país para evitar la acción de la justicia, pero no consideró que apenas descubierto el cuerpo de la víctima, se inició una intensa pesquisa dirigida por ECOH de la Fiscalía Regional.
Se determinó que el imputado atropelló intencionalmente a la víctima, y lo dejó en la ladera del cerro en las cercanías de las tomas ilegales del sector. Una investigación de ECOH de la Fiscalia y PDI de Arica permitió identificar y detener en tiempo récord en la localidad de Vallenar, al autor del homicidio del hombre venezolano de aproximadamente 30 años, ocurrido la madrugada de este domingo.
El Ministerio Público informó que tras el crimen, el imputado, también venezolano, escapó de Arica a bordo de un bus y se dirigía a la zona central. Investigación de la Fiscalía y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI estableció que le quitó la vida a la víctima atropellándolo intencionalmente con su vehículo. De inmediato se iniciaron los protocolos judiciales para la formalización del sujeto capturado.







