Saltar al contenido
Dom, 21 de Junio de 2026 | Arica, Chile
Deportes

San Marcos fue a Concepción y ganó 3-1

En un tremendo partido que borró el bochorno del domingo frente a Temuco, San Marcos de Arica viajó a Concepción y ganó holgadamente por tres tantos a uno...

Fecha: Por Crónica El Morro de Arica Lectura: 1 min.
Banner móvil320 x 100 px

En un tremendo partido que borró el bochorno del domingo frente a Temuco, San Marcos de Arica viajó a Concepción y ganó holgadamente por tres tantos a uno este domingo, en la segunda fecha del Torneo de Ascenso y los Bravos del Morro ganan sus tres primero puntos.

Los goles fueron convertidos a los 7 minutos del primer tiempo por Cisternas para SMA, luego llegó el empate de Concepción por un increíble  autogol del ariqueño Vicencio, que seguramente dará la vuelta al mundo por lo extraño de su factura ya que la pelota dio un giro casi paranormal para meterse al arco de Abarca. A los 12 minutos del segundo tiempo llegó el golazo de Augusto Barrios y Arica quedaba 2 a 1 en el marcador. Y a los 40 minutos del segundo tiempo vino la obra de arte de Arguinarena y San Marcos consolidó una valiosa victoria de visita.

En la próxima fecha SMA jugará con Santiago Morning, y con este nivel  los muchachos de Víctor Barría están para grandes desafíos,

Banner entre párrafos750 x 120 px

.

Publicita en El Morro de Arica
Espacios comerciales, banners y soluciones editoriales para conectar con audiencias locales y regionales.
Ver opciones
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las noticias más importantes en tu correo.