Sábado, Marzo 15, 2025
Deportes

San Marcos enfrenta de local este domingo a mediodía al subpuntero Wanderers

Este domingo 16 de marzo desde las 12:00 horas, San Marcos de Arica recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Carlos Dittborn, por la fecha 4 del torneo Campeonato Ascenso 2025, en un encuentro que se perfila  muy luchado ya que ambas escuadras vienen de ganar a sus adversarios.

San Marcos ganó el encuentro previo ante Magallanes por 1-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 2 partidos disputados: 1 derrota y 1 empate, han vencido su valla 3 veces y logró marcar 3 goles a favor. La hinchada lo único que quiere es una victoria de local, que lamentablemente le ha sido esquiva en el estadio Carlos Dittborn en los últimos tiempos.

En tanto Santiago Wanderers llega triunfante luego de golear a Antofagasta con un expresivo marcador 4-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1 y 1 empató . Ha festejado 5 goles y sus rivales no han podido vencer su arco.

En los últimos partidos jugados, se muestra al equipo visitante vencedor con 2 partidos ganados y un total de 3 partidos igualados. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 29 de septiembre, en el torneo Chile – Ascenso 2024, y Santiago Wanderers se impuso a Arica por 2 a 0.

Los Bravos del Morro se ubican en el noveno puesto con 4 puntos (1 PG – 1 PE – 1 PP), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (2 PG – 1 PE).

Nicolás Gamboa Reyes fue el árbitro designado para controlar el partido.

Dejar una Respuesta