
Un desilusionante y expresivo 3-1 le propinó Cobreloa a San Marcos de Arica este domingo a partir de las 20.30 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en el partido de revancha luego que el cuadro ariqueño derrotara a Cobreloa 2-1 en el Estadio Carlos Dittborn el miércoles pasado.
A los ariqueños le bastaba un empate para clasificar a la final de la Liguilla, pero cuando finalizaba el primer tiempo ya perdían 2-0, y hay que decirlo, los Bravos a esa altura del partido ya tenían la pólvora mojada. Los loínos se hicieron fuertes en Calama, y vencieron por 3-1 al equipo ariqueño, clasificando a la final con un global de 4-3.
Los goles de esta jornada fueron un doblete de Aldrix Jara (32′ y 41′), más un tanto de Gerardo Navarrete (35′). El descuento de San Marcos de Arica fue de Augusto Barrios (64′).
En la otra semifinal, Deportes Concepción dejó en el camino a Deportes Copiapó, que fue el sublíder de la fase regular y perdió el ascenso directo en la última fecha ante Universidad de Concepción.

COBRELOA IMPUSO CON CRECES SU CONDICIÓN DE LOCAL ANTE UN IRRECONOCIBLE CUADRO ARIQUEÑO







