
Desde todas las poblaciones y barrios de Arica los dirigentes y dirigentas vecinales concurrieron a una jornada de reconocimiento por el valioso e incansable trabajo por sus comunidades.
Quien encabezó estas actividades fue el alcalde Orlando Vargas, quien señaló : “Reunimos a más de 800 dirigentes vecinales porque tenemos una DIDECO dinámica y diligente. Además estamos trabajando en conjunto con el gobernador Diego Paco, conscientes que este tipo de gestiones integradas permitirán sacar a Arica adelante”.
La directora de DIDECO, Sandra Flores, destacó la importancia de los dirigentes vecinales en el trabajo para mejorar todos los días un poco más la ciudad: “Ellos cumplen un rol primordial en el tejido social. Muestran problemáticas, demandas, pero también los avances de esta Municipalidad en el trabajo que hacemos día a día”.
Los dirigentes vecinales que asistieron al evento coincidieron en su mayoría que en Arica se han conseguido cosas importantes, pero hay todavía mucho trabajo que hacer y tienen las ganas de seguir trabajando como hasta ahora por una mejor comunidad.

NO FALTÓ EL SALUDO MUSICAL DEL ALCALDE A LOS DIRIGENTES VECINALES