Domingo, Marzo 9, 2025
Regional

Hombre de 30 años murió producto de las fuertes marejadas

Un hombre perdió la vida este domingo producto de las fuertes marejadas que azotan el sector de la playa Tres Islas en el vecino puerto de Iquique, se trata de una persona de 30 años quien fue arrastrada aproximadamente unos 100 metros desde la orilla del  borde costero, por lo que no pudo ser auxiliada por medios terrestres.

Debido a lo anterior, un helicóptero de la Cuarta Zona Naval de la Armada se dirigió al rescate de esta persona, sin embargo a su llegada ya se encontraba sin vida.

Según explicó el capitán Camilo Aránguiz de la Armada “se recibió un llamado a emergencias marítimas por un joven que estaba en peligro inmersión en una playa que no apta para el baño y que además se encuentra con un aviso de marejadas. Personal del SAMU realizó maniobras de reanimación sin resultados positivos y dieron por fallecida a la persona en el lugar”.

Dejar una Respuesta