Miércoles, Septiembre 17, 2025
Deportes

Este domingo San Marcos amaneció puntero en la Copa Chile con el triunfo ante Cobresal

Este domingo San Marcos amaneció puntero en la Copa Chile con el triunfo ante Cobresal

No es una “fake news”: San Marcos de Arica con el triunfazo  de anoche 2 a 1 frente a Cobresal amaneció puntero en el grupo C de la Copa Chile, con 4 unidades, segundo La Serena y tercero Coquimbo Unido,  estos clubes tienen un partido menos eso sí, entonces seguramente la tabla va a variar.

Pero nadie le quita el gustito a la hinchada de San Marcos, que este sábado en la noche, en su segundo partido  de local, venció a Cobresal club de Primera División que sumó su segunda derrota consecutiva.

Jorge Henríquez abrió la cuenta a los 20 minutos para los forasteros, dejando muda la gradería local, pero rápidamente el ariqueño Alejandro Contreras igualó las cifras a los 45′ para mandar el encuentro con un empate al descanso.

Cuando el partido parecía estar encaminado a un aburrido empate,  el jugador ariqueño Camilo Melivilú selló el triunfo de San Marcos a los 88 minutos, desatando la alegría incontenible de la hinchada. En dos palabras, fue un partidos rudo,  con mucho juego violento y al límite de la mala intención. Y una vez más Los Bravos mostrando garra y corazón, dando una señal que en el Carlos Dittbron  deberían ser imbatibles.

.

Dejar una Respuesta