Sábado, Mayo 3, 2025
Deportes

Esta noche tienen todo para ganar y seguir punteros

Los expertos dijeron que San Marcos de Arica tiene todo para ganar el partido de esta noche de sábado, a las 20 horas, contra Recoleta en el Estadio Carlos Dittborn, y mantener el liderato en el Ascenso y darle por fin una satisfacción a su fiel hinchada que no se pierde partido en el reducto mundialista de avenida 18 de Septiembre.

El periodista deportivo Hugo Canales reafirmó que Los Bravos tienen más puntos (16), lideran la Tabla de Posiciones (Recoleta está cuarto con 14 unidades); San Marcos tiene más partidos ganados y más goles a favor; de los cuatro últimos partidos jugados con Recoleta ganó tres y empató uno; y se esperan más de 4 mil hinchas en las graderías para ver en acción al puntero (considerando que en la fecha pasada no transmitieron por TV la victoria 3-2 sobre Antofagasta).

“Este cara a cara con Recoleta tiene sabor a triunfo de local, me la juego por un 4 a 0” afirmó Canales sin pestañear.

La idea es ser optimista, pero la Tabla de Posiciones está muy estrecha, San Marcos tiene ventaja de un punto sobre Copiapó que va segundo, y de Santiago Wanderers que sigue tercero solo con más goles en contra y con 14 Recoleta en cuarto lugar. Si por esos maleficios que rondan por el Carlos Dittborn pierde Arica, Recoleta queda puntero. Así de simple.

Vamos a ver que conejos saca del sombrero el mago Germán Cavalieri para darle una satisfacción inolvidable a la tribuna Andes que esta noche tendrá lleno total.

De los botines del goleador Camilo Melivilú (le marcó dos tantos a Temuco en el sur) depende que esta noche la gente salga del estadio cantando el Himno a Arica.

Dejar una Respuesta