Saltar al contenido
Vie, 26 de Junio de 2026 | Arica, Chile
Actualidad

Edson Puch tras el descenso de Iquique: “Este año duele, no estamos hechos para sufrir así”

A través de sus redes sociales, Edson Puch publicó un emotivo mensaje tras el descenso de Deportes Iquique, donde señaló que la camiseta no merece vivir momentos así. ...

Fecha: Por Crónica El Morro de Arica Lectura: 1 min.
Banner móvil320 x 100 px

A través de sus redes sociales, Edson Puch publicó un emotivo mensaje tras el descenso de Deportes Iquique, donde señaló que la camiseta no merece vivir momentos así. 

“Porque hay algo que define a esta ciudad y a su gente: nosotros no somos hinchas del éxito… nosotros amamos al club por identidad. Amamos esta camiseta porque representa quiénes somos. Este año duele, claro que duele” comenzó escribiendo el histórico jugador de los “Dragones”.

Posteriormente, habló sobre el mal año y todo lo que provocó en la ciudad, destacando la importancia de tomar aprendizaje de esta temporada. “Este año duele, claro que duele. Pero también deja lecciones. Como club, como institución y como familia celeste, tenemos que aprender, crecer y nunca más permitir que esta camiseta pase por momentos que no merece”.

Banner entre párrafos750 x 120 px

Finalmente, Puch destacó el apoyo de toda una ciudad, quienes incondicionalmente estuvieron con el equipo durante todo el año con identidad y amor. “Porque siempre lo he dicho:este club no está hecho para sufrir así… este club tiene todo.Tiene historia.Y tiene una gente que en los peores momentos, no abandona jamás” sentenció Edson.

(Fuente Soychile Iquique)

Publicita en El Morro de Arica
Espacios comerciales, banners y soluciones editoriales para conectar con audiencias locales y regionales.
Ver opciones
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las noticias más importantes en tu correo.