
(Hugo Canales, HUGOL).- Ante Coquimbo Unido por la Copa Chile, este martes 28 de enero de 2025, a las 20:00 horas, San Marcos de Arica jugará su primer partido del año 2025 y por primera vez en la historia del club, el equipo llegará sin ningún partido de exhibición en el cuerpo.
Los muchachos solo sumaron partidos a puertas cerradas. En el pasado quedaron esas “Noches celestes” cuando los hinchas veían en acción a las nuevas incorporaciones.
A propósito de jugadores que llegaron a comienzos del presente año, San Marcos podría jugar ante Coquimbo con 5 caras nuevas en su oncena titular: El centrodelantero Camilo Melivilú, y a los defensas Diego Bravo, Alejandro Contreras, Franco Ledesma e Ítalo Müller.
Pese a que Cavalieri, siempre guarda sus formaciones titulares bajo siete llaves, nos atrevemos a especular con la siguiente oncena inicial. Nicolás Temperini en portería; Alejandro Contreras, Franco Ledesma e Ítalo Müller en defensa; Reinner Campos, Augusto Barrios, Cristóbal Cáceres y Diego Bravo en mediocampo; Fabián Rosales de enganche; Biron Monroy y Camilo Melivilú en ataque.

HAN SUDADO LA GOTA GORDA EN PRIVADO LOS MUCHACHOS DE CAVALIERI , ESTE MARTES A LAS 20 HORAS SE ESPERA UNA SORPRESA