Saltar al contenido
Vie, 26 de Junio de 2026 | Arica, Chile
Regional

A las 4 de la madrugada se inició proceso electoral en la región

Con la partida de buses subsidiados por el Ministerio de Transportes con electores y electoras inscritos en Visviri, partió en la madrugada de este domingo el proceso electoral...

Fecha: Por Crónica El Morro de Arica Lectura: 1 min.
Banner móvil320 x 100 px

Con la partida de buses subsidiados por el Ministerio de Transportes con electores y electoras inscritos en Visviri, partió en la madrugada de este domingo el proceso electoral en la Región de Arica y Parinacota, y según el seremi de Transportes Pablo Maturana, nuestra región fue la primera en Chile en iniciar las actividades del Plebiscito 20 23.

El paradero de buses subsidiados para acercar a los votantes hacia los apartados lugares inscritos se ubicó en el Terminal Asoagro y Asocapec, y no se registraron mayores problemas, salvo las consultas de vecinos de Codpa quienes le solicitaron el seremi un servicio de locomoción habitual a ese pueblo distante 100 kilómetros de Arica.

Pablo Maturana , seremi de Transportes y Telecomunicaciones entregó más detalles de la jornada:

Banner entre párrafos750 x 120 px

Publicita en El Morro de Arica
Espacios comerciales, banners y soluciones editoriales para conectar con audiencias locales y regionales.
Ver opciones
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las noticias más importantes en tu correo.