Jueves, Marzo 28, 2024
Deportes

Fútbol ariqueño despide a un grande: Aníbal “Nani” Pinto

(Hugol).- El fútbol está de luto. Falleció #AníbalPinto, y cientos de hombres y mujeres lloran su partida. Es que el “Nani” se ganó en cancha el apellido de personaje. Su incansable labor en el ámbito deportivo, público, social, y político, dejaron una imborrable huella que será imposible de olvidar.

El tiempo se encargará de inmortalizar el nombre del emblemático fundador de ese fenómeno barrial llamado #LigaPacífico, donde fueron formados y literalmente lanzados al fútbol profesional, niños que estaban destinados a transformarse en jugadores de alto nivel, vistiendo la camiseta de #DeportesArica.

𝗠𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻

Rodrigo, Oscar y Aldo, hijos de Aníbal Pinto, saben que tienen la maravillosa misión de seguir la huella que su padre dejó impregnada en la polvorienta cancha de la Premier League Pacífico, donde el fútbol criollo en todas sus categorías, se vive con pasión y adrenalina, dentro y fuera del campo de juego.

Los restos de “Nani” Pinto serán velados mañana jueves 24 de marzo en la cancha de la Liga Pacífico ubicada en avenida Azolas con calle Aníbal Pinto. El mismo día, a las 16:00 horas, sus restos serán llevados al Cementerio Municipal de calle Vicuña Mackenna.

Dejar una Respuesta