Jueves, Abril 25, 2024
Deportes

Consejo Regional es clave para terminar estadio en la Cardenal Silva Henríquez

Los integrantes del Consejo Regional (CORE), pertenecientes a la Comisión de Infraestructura, que preside Gary Tapia, se constituyeron en las faenas del futuro Complejo Deportivo en la quinta etapa de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, oportunidad en que constataron en terreno y con el informe del representante de la empresa Construcciones Modulares Ltda. ingeniero Tomás Núñez, la necesidad de suplementar las obras, las que llevan un avance sobre un 30 por ciento.

Tomás Núñez explicó los detalles de la suplementación de las obras de nivelación con el muro perimetral de la escuela Jorge Alessandri Rodríguez para dar continuidad al proyecto de un nuevo estadio estándar FIFA para Arica, que partió con un presupuesto FNDR de más de 4 mil millones que fueron aprobados por el CORE, y cuyo suplemento estará en la tabla de la próxima sesión del organismo colegiado.

Se debe recordar que esta obra ha significado la intervención de 13 mil metros cuadrados, superficie en la que se contempla una cancha de pasto sintético, graderías, bodegas, boleterías, oficinas, sala eléctrica, camarines, servicios higiénicos, posta, casino, entre otros equipamientos que darán forma a un moderno estadio, uno de los grandes anhelos de la comunidad del sector norte de la ciudad.

Integrantes del CORE escuchan atentamente los argumentos que justifican un suplemento del presupuesto para terminar el estadio en el sector norte de Arica

Dejar una Respuesta