Jueves, Marzo 28, 2024
RegionalSALUD

Premio Nacional recibió la Clínica Odontológica Arisa de parte del IST

Con alegría y satisfacción los directores y el personal de la Clínica Odontológica Arisa, de Arica, recibieron la Distinción Nacional “Mérito en Prevención 2021”, otorgado por el Instituto de Seguridad del Trabajo, IST.

Los directores Rodrigo Gómez Alar y Marco Antonio Aragón Vivanco, manifestaron que estos años se han esforzado por la mejora continua de la Clínica y su preocupación ha estado enfocada en el personal y en los pacientes.

Este Reconocimiento, otorgado en la categoría de 1 a 25 trabajadores y trabajadoras, se basa en el íntegro cumplimiento de los protocolos de salud ocupacional, factores psicosociales y ergonomía.

Se suma, la implementación de las medidas del Plan Paso a Paso para la prevención del Covid resaltando que en el periodo de pandemia no hubo brotes entre los funcionarios.

La Clínica Odontológica Arisa, de Arica recibió de IST la Distinción Nacional Mérito en Prevención 2021, en la categoría de 1 a 25 trabajadores. Esta distinción también fue celebrada por los equipos de trabajo que de manera colaborativa han aportado en el cumplimiento de estos resultados.

Dejar una Respuesta