Viernes, Abril 26, 2024
Deportes

Old School volvió a dar cátedra en el Nacional de Surf en ex Isla El Alacrán

El talento es innato y lo demostró la legendaria escuela de surf del norte de Chile “Old School” de Arica, que dio vida a la octava versión nacional del “Kahuna 2022”, en honor a Lulo Potter, después de un receso de casi 3 años, pandemia incluida.

La jornada reunió a los surfistas mayores de 30 años, dividido en 5 categorías Master +30, Gran Master +35, Kahuna +40, Gran Kahuna +45, Leyenda +5 y como invitados la categoría Dropknee y Fish surfboard, actividad auspiciada por empresas ariqueñas como: Simple Surf Board (tablas diseñadas y fabricadas en Arica), Surf Dealer (accesorios de surf), Rukis Sport Bar y Novotel, y organizados por Arica Pro Tour.

Con más de 80 participantes, se desarrolló esta electrizante y a la vez emotiva jornada, con condiciones perfectas de oleaje, en el sector norte de la ExIsla del Alacrán donde la familia del surf convivió con mucha alegría, camaradería, compañerismo, unión y amistad.

Los principales valores de la comunidad Kahuna se hicieron presentes, en compañía de una actividad de limpieza del sector. Y de inmediato comenzaron los trabajos para las próximas fechas y el Mundial en Arica que ya se está diseñando.

Toda la información y resumen de la ajornada la puedes encontrar en: @aricaprotour https://www.liveheats.com/events/7974/divisions/62972

Dejar una Respuesta