Sábado, Agosto 20, 2022
Policial

Carabineros capturó a banda “Los Malditos” en Cerro Chuño

129vistas

Seis individuos, 2 adultos y 4 menores de edad, fueron detenidos por efectivos de Carabineros, luego de intimidar a una mujer y perpetrar el robo de su vehículo, para luego huir por diversas arterias de la población Cerro Chuño.

Según informó la Tercera Comisaría, funcionarios a cargo del procedimiento, luego de recibir un angustioso llamado al 133, se dirigieron raudos al sitio de suceso para socorrer a la víctima, y lograron ubicar a los sujetos gracias a la descripción entregada por la afectada. Los integrantes de la banda conocida como “Los Malditos”, por su extrema violencia y su actitud despiadada contra las mujeres, se movilizaban en otro automóvil, simulando ser turistas que se habían perdido en el sector Cerro Chuño.

Los presuntos turistas al ver la patrulla policial huyeron desesperados por los pasajes, hasta chocar contra el frontis de una casa, donde fueron aprehendidos e identificados, comprobándose además que el vehículo en el cual huían, también presentaba encargo por robo del día sábado recién pasado.

En cuanto a los móviles,  se realizan intensas diligencias para dar con la ubicación del  Kia Sportage sustraído este domingo, mientras que el  Mazda Verisa color azul, fue recuperado y entregado a su propietario. La totalidad de los detenidos, todos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local por los delitos de Receptación y Robo con Intimidación. Tras la captura la mayoría de los vecinos aplaudió la acción policial, ya que según dijeron, estaban cansados de la crueldad de “Los Malditos”.

Dejar una Respuesta