Sábado, Abril 27, 2024
Regional

Ramona Guldman asumió presidencia de Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Arica, efectuó la tradicional ceremonia de inicio de actividades año 2022, en la cual se conmemoró el Día de la Mujer, se realizó premiación de concursos de cuentos y se entregó reconocimiento a la Mujer Destacada de la Región.

La solemne actividad contó con la presencia del gobernador Jorge Díaz; de la alcaldesa de Putre, Marisel Gutiérrez; de la Core electa Lorena Ventura e invitados especiales.

En la ocasión asumió la organización la socia Ramona Guldman, de manos de la past presidenta Soledad Díaz.

Como Mujer Destacada recibió el premio María José Chambilla Cornejo, dedicada al área de la minería, en el manejo de transportes y con estudios en diversas disciplinas. La profesional distinguida recibió el galardón de manos de Soledad Díaz y de Ausonia Lillo.

Al acto concurrió también el representante de la empresa minera Miexsam Eirl, Eduardo Álvarez, quien llevó un presente a la galardonada.

El trabajo en el Día de la Mujer estuvo a cargo de Diana Valdivia, quien compartió reflexiones sobre la mujer en la historia y la historia de las mujeres.

Además de las premiaciones en los concursos se deleitó a los presentes con un baile de tango. La nueva presidenta estará acompañada por Yanet Bravo, Marilyn Buneder, Marcela Arancibia y Juana Leal, en su periodo de tres años.

La nueva presidenta de la Asociación, Ramona Guldman recibe este periodo de manos de Soledad Díaz.
El gobernador Jorge Díaz entregó distinciones a las niñas participantes en el concurso Mi Mascota y yo.
A la periodista Diana Valdivia le correspondió realizar una alocución sobre el Día de la Mujer.
La socia Lily Fernández, recibió una Mención Honrosa, por su participación en concurso de cuentos.

Dejar una Respuesta