Martes, Marzo 19, 2024
Policial

Mataron a balazos a joven de 19 años en Las Machas

El sexto homicidio con arma de fuego se registró este sábado en playa Las Machas, se trata de un joven de 19 años de nacionalidad peruana quien perdió la vida en el lugar tras sufrir dos impactos balísticos, hecho que está siendo indagado por la Fiscalía local junto a la PDI y Carabineros

De acuerdo a las primeras diligencias, el hecho se registró cerca de las 05 horas cuando la víctima se encontraba compartiendo con otras personas en un sector de estacionamientos ubicado en el camino a Playa Las Machas. En ese contexto, hasta el lugar llegaron desconocidos a bordo de un vehículo donde uno de los ocupantes descendió y le disparó a la víctima a escasa distancia, para luego huir del lugar. En tanto, el afectado falleció a los pocos minutos por la gravedad de las lesiones.

“Dispusimos la concurrencia de la fuerza de tarea, a fin de llevar a cabo diversas diligencias y establecer líneas investigativas. En este sentido personal del OS9 realizará diligencias en distintos sectores de la ciudad buscando cámaras que hayan podido captar a los autores del hecho. En tanto la Brigada de Homicidios realizará el trabajo del sitio del suceso y de testigos”, señaló el fiscal Gonzalo Figueroa.

Este año se han registrado seis homicidios en la ciudad por arma de fuego y todos las víctimas son extranjeras.

Dejar una Respuesta