Martes, Marzo 19, 2024
Policial

PDI atrapó a dúo terror de los cables telefónicos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Arica detuvieron a dos sujetos con antecedentes policiales por su responsabilidad en el delito de receptación tras haber sido sorprendidos trasladando en un vehículo que era remolcado por otro, la cantidad de 500 metros de cable de cobre de propiedad de la empresa Movistar, el cual no pudieron justificar su procedencia.

Mientras los oficiales policiales se desplazaban por la Panamericana Norte, se percataron de la presencia de dos vehículos que no mantenían a la vista sus placas patentes, por lo que procedieron a fiscalizarlos, pudiendo comprobar que dentro de uno de los automóviles se encontraba una gran cantidad de cableado.

Ante las preguntas de los sabuesos los tipos comenzaron a transpirar y un nervioso tartamudeo los perdió. Y como había una denuncia de robo de cable telefónico, todo coincidió. Los sujeto habían robado más de 500 metros de cableado dejando sin servicio a un vasto sector de la la comuna, con la justa ira de la comunidad perjudicada

Dejar una Respuesta